Helen Mirren es un modelo a seguir, demuestra constantemente que la edad es sólo un número. Fue nombrada embajadora de L’Oréal Paris en 2014 y caminó por la pasarela en la Semana de la Moda de París a principios de este año a la edad de 76 años.


Siendo una genial estrella, además de muy osada y original. Puedes verla caminando descalza por una pasarela, luciendo su cabello rosado sobre el rojo o caminando la alfombra roja con zapatos deportivos en el estreno de alguna película.


Su rutina de belleza incluye el uso de aceite vegetal que se utiliza en productos para el cabello por sus nutrientes, y que la actriz aplica también en la piel y las uñas.

https://www.instagram.com/p/CMIbOcFDZYD/


La misma Helen publicó en su cuenta de Instagram «Cosas que me gustan… El aceite de ricino, no por sus propiedades laxantes, sino para el cabello, la piel y las uñas en pequeñas cantidades». Añadió también que “está lleno de omega-6, omega-9 y vitamina E».


Es por eso que consultamos con un profesional para averiguar cómo funciona el producto de belleza de farmacia asequible.


La Dra. Marina Peredo, dermatóloga con sede en la ciudad de Nueva York y fundadora de Skinfluence, nos explicó: «El aceite de ricino está lleno de omega-6, omega-9 y vitamina E, que tienen factores nutritivos e hidratantes», dijo «También es antiinflamatorio y antibacteriano, y tiene propiedades humectantes, lo que significa que atrae la humedad y mantiene la piel hidratada».


Si quieres seguir los pasos de Helen, compra y prueba aceite de ricino orgánico en las tiendas naturistas, de belleza y distribuidores.

Related Posts