Hairskincare la tendencia que te pondrá tu cabello precioso

¿Has escuchado sobre Hairskincare? Es una tendencia que si lo haces constantemente te pondrá el cabello precioso.

El cuero cabelludo es piel, pero con más glándulas sebáceas y folículos, por esta razón necesita de cuidados especiales.

¿Qué es?

Es importante destacar que si tu cuero cabelludo está sano tu cabello también lo estará y de esto se trata el Hairskincare de cuidar tu cuero cabelludo.

Créditos: Web (Serzem)

Cada cuero cabelludo tiene necesidades distintas que deben ser analizadas para dar con el tratamiento ideal y que tu cabello se mantenga bello y sobre todo sano.

Cuidar el cuero cabelludo evitará que se acumulen las células muertas y también la acumulación excesiva de sebo que producen problemas capilares.

El hairskincare se basa en una rutina que si la utilizas de manera eficiente y sobre todo constante salvaras tu cabello.

Aprende hacer un perfecto hairskincare

  • Lo primero es realizar una evaluación con un experto que te diga cuales son los cosméticos que tu cuero cabelludo necesita.
  • Al lavarte el cabello no rasques, solo da ligeros masajes con las yemas de tus dedos y deja que el champú haga su efecto por varios minutos, y muy importante enjuaga muy bien tu cabello para que no quede residuos del champú.
  • Una vez que laves tu cabello sécalo con una toalla; no enrolles tu cabello en ella, esto solo hará que se rompa la fibra capilar.
  • A la hora de peinarlo usa cepillos que sean de maderas o púas abiertas; que harán que desenredes tu cabello más fácil.
  • Si vas a utilizar el secador trata en lo posible que el cabello esté seco; nunca lo uses con el cabello mojado ya que se romperá con mayor facilidad cuando sea estirado.
  • Se recomienda cortar el cabello cada tres meses, no te tengas miedo a las tijeras.
  • Utiliza tratamientos que le aporten hidratación a tu cabello, es importante que elijas los adecuados.

1 comentario en «Hairskincare la tendencia que te pondrá tu cabello precioso»

Los comentarios están cerrados.