gris ostra y mechas Herringbone

Si quieres normalizar la idea de tener canas y jugar con varias tonalidades para realzarlas aquí te traemos el color gris ostra y mechas Herringbone para llenarlas de matices.

Coloración Gris Ostra

Utilizar las canas como herramientas iluminadoras hoy es tendencia en el mundo del cabello. Las nuevas tendencias en coloración de las canas señalan a otras dos técnicas: la gris ostra y las mechas herringbone.

La coloración gris ostra radica en un degradado en donde el rubio, el blanco y el matiz morado se dan la mano, logrando llegar a un tono ostra.

Su punto fuerte está en el brillo, apoyado en los pigmentos sobre los que se refleja la luz, entre el nácar y la luminosidad de un rubio.

Es importante resaltar que, la base de este color es fría, por lo que da un efecto otoñal muy conveniente.

Por otra parte, gracias a que esta coloración llena al cabello de matices da un efecto de más volumen, siendo muy favorecedor a quienes tienen poco cabello.

Para que esta tonalidad se mantenga y el cabello no se torne amarrillo, se recomienda los champús morados.

Mechas herringbone

Este estilo de mechas no cubre las canas, actúan como un balayage que incluye los mechones grises y blancos mezclando las tonalidades de base para jugar con la luz.

En estas mechas se respeta el nacimiento natural de las canas, se aplica el resto de colores de las mechas alrededor de ellas.

Se colorea el cabello de una forma irregular y personalizada; obteniendo tonos cálidos con el frío del cabello canoso en un melting muy natural. No se cubre la cana, se la respeta y deja al natural.

Related Posts