Gloss smudging | Tendencias para el cabello

El Gloss smudging es una tendencia que viene de California. Facilitará la vida de todas esas chicas que aman decolorarse el cabello pero detestan ir cada mes a la peluquería ¡Es una técnica que hará que la división entre tu cabello natural y el nuevo tinte se vea genial!

Este proceso consiste en aplicar brillo a las raíces luego de haber teñido el cabello. Este brillo se convertirá en “una zona de transición” entre el nuevo color y nuestro tono natural. Así deberás hacer menos mantenimiento y podrás dejar crecer tu cabello de manera natural y seguirá luciendo hermoso. 

Ventajas del Gloss Smudging

Tu melena se verá brillante

El profesional que va a teñir tu cabello añadirá brillo a tus raíces, difuminando tu color natural y el nuevo. Esto eliminará ese corte recto que se ve tan mal cuando crece el cabello y que divide ambos tonos, en cambio, creará un contraste entre ellos.

Es fácil de mantener

¡Olvídate de tener que ir cada mes a retocar tu cabello porque se ven tus raíces! Al contrastar ambos tonos, tu cabello se seguirá viendo hermoso y bien cuidado.

Ventajas del gloss smudging

Combina con cualquier color

No importa el tono al que quieras pasar. Como sea, va a ser posible crear ese contraste que hará que tu melena se vea tan bien como siempre. Así que no te preocupes por hacer cambios radicales en tu cabello.

Si eres de ese gran número de chicas que le encanta teñir su cabello, el gloss smudging es, en definitiva, una tendencia que llega para quedarse. Nos facilita la vida ya que no tendremos que preocuparnos de cosas como “¡No! ¡Ya se ve la raíz de nuevo!”, o que luego de crecer tu cabello se vea una horrible división recta entre tu tono natural y el nuevo color.

Tendencias para el cabello

Artículo relacionado: Cambio de look | Razones para cambiar tu look