A medida que pasa el tiempo, nuestro cuerpo cambia así como nuestra piel y nuestro cabello. Como mujer nada es más preocupante que perder nuestra hermosa cabellera, ya que es uno de los mejores atributos que nos definen.
Si eres una de esas mujeres a las que no les crece mucho el cabello, que se te cae exageradamente, que lo tienes muy delgado y maltratado y que además dejas la regadera tapada de pelos y lo que cocinas trae algún pelito, no estás sola.
Aquí te tengo la solución milagrosa: CREOLINA!! Si! Creolina! Esta solución usada generalmente por veterinarios por su efecto desinfectante y curativo, es nuestra solución.
De acuerdo a la receta de mi abuelita, la creolina sirve para hacer crecer, engrosar y detener la caída del cabello. El único inconveniente que tiene el uso de la creolina es su fuerte olor, por eso es recomendable hacerlo en la noche y en fin de semana.
Preparación del champú/shampoo para hacer crecer el cabello Largo y fuerte rápidamente.
Se le pone una cucharada de creolina a la botella de shampoo y se mezcla perfectamente.USO: Se aplica el shampoo ya preparado al cabello mojado y se deja actuar por 15 min 3 veces por semana.
Una vez que logramos engrosar el cabello y detuvimos la caída del cabello, es recomendable usar el shampoo una vez cada dos semanas. Otro tip que les vas a ser de gran ayuda es no lavarse el cabello todos los días.
Chicas hagan el intento, no pierden nada, lo único que puede pasar es que les crezca más cabello.
Hola
Si es 100 % sertero yo sufro de alopecia y ya he intentado de todo que no me quedo de otra que usar pelucas quiero saber por que este producto seria mi ultima oportunidad