Si no deseas teñir tu cabello con tintes permanentes, puedes probar con champús para teñir el cabello ¡Hay excelentes marcas para probar!
Los champús colorantes son una excelente opción para el cabello ya que no lo dañan y te la oportunidad de experimentar con el color o resaltar tu color natural.
Ventajas de utilizar champús para teñir el cabello
- Es un color semipermanente que tiñe solo las parte externa de cabello sin penetrar la parte interna.
- Desaparece entre 7 y 10 lavadas.
- Por ser un cambio superficial no daña el cabello.
- Te permite experimentar con los colores que desees sin que tengan que ser un cambio permanente.
Mejores marcas de champús colorantes
REVLON 45 Days 2 en 1 For Brave Reds, con tonos rojos vibrantes es champú y acondicionador, lo que colorea y nutre el cabello a la vez.
KERACOLOR es un champú que le da color a tu cabello, debes aplicarlo con el cabello húmedo y dejarlo actuar durante media hora. Viene en 15 tonalidades diferentes para que elijas el que más te gusta.
COLORMASK Tiene tonos marrones y cobrizos, entre sus componentes no abrasivos se encuentra la keratina que repara daños y resequedad en el cabello. Aplícalo con el cabello húmedo durante 20 minutos y verás la diferencia,
L´OREAL CHROMATIVE Con un 15 colores para elegir puedes mantener el color hasta por 10 lavadas.
Para aplicarlo solo tienes que humedecer tu cabello y separarlo en secciones de 2 cms, luego aplicas el champú y dejas actuar por media hora. Retiras como un champú normal con agua tibia y listo.
Para tomar en cuenta
- Los champús colorantes no cubren las canas
- No lo utilices si ya tienes el cabello teñido ya que puede cambiar el tono de tu cabello.
- No son un aclarante natural ya que no contienen amoniaco
Así que si quieres probar un color nuevo sin dañar tu cabello un champú para teñir el cabello es la solución ideal para ti.
Artículo relacionado: Cabello natural o teñido – ¿Cúal es la Tendencia?