Cepillos para cabello: Tipos y usos más comunes

Existen diferentes tipos de cepillos para cabello, y seguramente desconoces que cada uno de estos tienen una función específica al momento de peinarte.

Por tal motivo, en este post puedes conocer cuál es el propósito que cada uno de estos tienen, para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello.

Las diferentes opciones

Mira las diferentes opciones de cepillos para cabello que existen y sus usos a continuación:

¿Se te cae el cabello? | Los mejores serum anticaídas
  • Cepillo de paleta. Estos son ideales para desenredar y aportar volumen, por lo que se recomienda su uso en cabellos que cuenten con una longitud larga o media.
  • Cepillo de púas separadas. Ideal para desenredar el cabello, especialmente si este es abundante y grueso. Su uso es muy recomendado para los cabellos rizados y largos.
  • Cepillo redondo. Estos cepillos para cabello sirven para masajear el cuero cabelludo, por lo que se usan mucho para la aplicación de aceites naturales sobre el cabello.
  • Cepillo térmico. Estos son perfectos para cuando quieres secar o moldear tu cabello, pueden ser encontrados en diferentes tamaños y variedades.
  • Cepillo esqueleto. Estos cepillos para cabello son ideales para lograr secar el cabello con mayor rapidez, ya que permite el paso del aire al momento de cepillar el cabello, además son ideales para desenredar.
arrancarse un mechón de cabello de un tirón

1 comentario en «Cepillos para cabello: Tipos y usos más comunes»

Los comentarios están cerrados.