Trendy Now

Blockeye: La nueva tendencia en el mundo del maquillaje

El Blockeye es la nueva tendencia para que la mirada sea la protagonista.

El Blockeye es la nueva tendencia para que la mirada sea la protagonista.

Cuando llevamos outfits cómodos, queremos que nuestro makeup sea el encargado de resaltar en nuestro look. Lo primero que hacemos es elegir un color de labial que llame la atención; sin embargo existe una manera de que la protagonista sea nuestra mirada.

Pues se trata nada menos que de la tendencia blockeye que favorecerá tu mirada e incluso es sumamente sencilla de lograrla. 

El blockeye consiste en aplicar “bloque de color” en el ojo; es decir un solo tono vivo en el párpado para que sea el protagonista del maquillaje.

El blockeye consiste en aplicar “bloque de color” en el ojo, es decir un solo tono vivo en el párpado para que sea el protagonista del maquillaje.

Se basa en elegir un tono vivo para los ojos y aplicarlo de modo gráfico, sin difuminar, para que sea el protagonista del look.

En cuanto a los colores, te recomendamos elegir los más llamativos, como azul, morado y verde; ya que se trata del look perfecto para verano, puedes elegir tonos ácidos como el amarillo, anaranjado o cereza.

se basa en elegir un tono vivo y llamativo para los ojos y aplicarlo de modo gráfico, sin difuminar, para que sea el protagonista del look.

Por último, para darle el toque final a tu nueva creación, es imprescindible trabajar las pestañas. Ya sea que acudas a las postizas o simplemente maquilles las tuyas, necesitas aportarles volumen, curvatura y longitud, así que sé selectiva con tu rimel.

En cuanto a los labios, elige tonos muy discretos

 En cuanto a los labios, elige tonos muy discretos como los nude para no quitarle protagonismo a tu mirada.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.