Trendy Now

Beyoncé destaca con su maquillaje en la premiere del Rey león

Incluso antes del estreno de The Lion King el 18 de julio, Beyoncé está deslumbrando y acaparando miradas. La mega estrella ha tenido dos salidas principales para promocionar la película, cada una igualmente feroz.

Incluso antes del estreno de The Lion King el 18 de julio, Beyoncé está deslumbrando y acaparando miradas.

la estrella utilizó con un vestido plisado de caléndula en combinación con un maquillaje de belleza bronceada.

Con el vestido y el peinado de Queen Bey, su maquillista Sir John optó por un ojo dorado con calidad de 3D para completar el look.

“Tenía muchas ganas de crear un bonito ojo ahumado durante el día usando marrones, un color dorado champán antiguo como Nala y un dorado cálido como Simba”; revela el profesional.

la estrella utilizó con un vestido plisado de caléndula en combinación con un maquillaje de belleza bronceada

También le dio a la voz de Nala una película felina con delineador marrón café.

Después de hacer tapping en la base con un Beautyblender; Sir John usó su paleta de escultura “para darle a la cara una estructura arquitectónica sutil”.

También le dio a la voz de Nala una película felina con delineador marrón café.

En sus labios, se aplicó un delineador de labios marrón, su lápiz de labios Pounce y un brillo de labios teñido de canela. El profesional también usó un toque de maquillaje corporal en las clavículas de Beyoncé.

Simplemente, Beyoncé lució maravillosa.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.