fbpx

Base L’Oréal Paris Infalible Pro-Glow 💄RESEÑA💄¿ 👍👎?

Name: L’Oréal Paris Infalible Pro-Glow Foundation

Acabado: Radiante mojado

Cobertura: Mediana

Viscosidad: Muy líquida

Textura: aerógrafo/sedosa

Tipo de piel: Normal a seca

Bloqueador solar: SPF 15

Duración: 24 horas

Tonos: 12 tonos diferentes

Mi tono: 204 Natural Buff

Mejor aplicación: con beauty blender humedecida

Price: Walmart $10.97

Target $11.97

Ulta Beauty $12.99

Calificación: 9

loreal

L’Oréal lanzó su línea de maquillaje infalible, lo cual significa que no se cae, ósea es de larga duración. Según la descripción, esta base es de 24 horas continuas y nos promete  que no se opaca ni se pone grasosa.

Sin embargo, en mi tipo de piel después de 5 horas se veía grasosa. Por lo cual recomiendo sellar la base con un polvo translúcido en la zona T para evitar el look grasoso pero todavía tener la textura con un look de aerógrafo y acabado radiante.

Me encantó que la base imita la luminosidad de nuestra piel natural, pero al mismo tiempo dándole cobertura a nuestro cutis de pequeñas imperfecciones como piel rojiza y pecas. Para cubrir lunares, tendremos que aplicar 2 o 3 capas de base.

La aplicación se recomienda hacer con un beauty blender húmedo y se aplica en movimientos circulares para dar el efecto de aerógrafo. Yo necesité 2 capas de base para cubrir mis imperfecciones: zonas rojizas, granitos y pecas.

Tienes que tener cuidado al sacar el producto de la botella ya que la consistencia es bastante líquida y si  precionas muy fuerte corres el riesgo de que salga de más.

Si lo has usado compartenos que piensas. Te gusta?

3 comentarios en “Base L’Oréal Paris Infalible Pro-Glow 💄RESEÑA💄¿ 👍👎?”

  1. Sara Gonzalez Navarro

    Hola, mi nombre es Sara y quisiera saber si me puedan ayudar, he buscado esta base y no la encuentro yo soy de Guadalajara Jalisco, México, aun no esta en venta aqui?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.