Maquillaje

Barbie estrena una nueva colección de maquillaje este 2019

Barbie cumple 60 años y los celebra con una nueva colección de maquillaje y tratamientos de la mano de Sephora que revolucionará el mercado.

Lo mejor de todo es que, además de ofrecerte una gama de irresistibles productos de bellezaSephora y Barbie quieren transmitir un mensaje muy ‘girl power’

el mensaje que Sephora y Barbie quieren lanzar con esta colaboración es muy 'girl power'.

A Continuación, te presentamos la gama de productos que trae esta nueva línea, que seguro ¡te van a encantar!

1. Mascarilla de manos

Las manos son la parte de nuestro cuerpo que más solemos usar, por lo que es importante mantenerlas suaves e hidratadas. Del mismo modo, esta nueva línea nos trae unos guantes con aloe vera que suavizan la piel de las manos.

2. Brochas 

Para las amantes del make up, seguramente uno de sus accesorios favoritos son las brochas para lograr resultados definidos. Por ello, estas brochas serán el complemento ideal para tu neceser.

estas brochas serán el complemento ideal para tu neceser.

3. Barbie cuidado de los pies

Nuestros pies también necesitan un descanso por todas las horas que caminamos o pasamos paradas en el día. Por ello, sale esta mascarilla a modo de calcetín .

 mascarilla a modo de calcetín .

4. Mascarilla Barbie

Para lograr refrescar tu rostro, una buena mascarilla es tu compañera ideal. Y esta es sencilla de usar, un ‘prime’ en forma de máscara para hidratar, iluminar y unificar el rostro antes del maquillaje.

Barbie primer mask

5. Revitaliza el cabello

Sabemos que el coco es uno de los productos más recomendados para el cuidado del cabello, por ello es que por encima de todo es el ingrediente estrella de esta mascarilla de cabello.

6. Sombras Barbie

Con colores brillantes y divertidos podrás completar tu make up. Esta paleta tiene colores tierra y rosas que además ayudarán a realzar tu look y en definitiva brillarás como una verdadera Barbie.

sombras barbie

7. Labiales Barbie

Sephora y Barbie nos trae diversos tonos mate que puedes combinar tranquilamente en tu día a día.

8. Máscara de pestañas.

La colección trae una máscara de pestañas potenciadora de volumen para lucir unas auténticas pestañas de muñeca y en consecuencia, acaparar todas las miradas.

máscara de pestañas

En conclusión, no podemos esperar para probar esta nueva colección que nos trae Barbie.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.