Entérate

Avengers Endgame – Scarlett Johansson impacta con su maquillaje en la premiere

Scarlett Johansson está dispuesta a impactar con sus looks en la gira de promoción de Avengers Endgame. Pues, la famosa intérprete de Black Widow en Avengers Endgame, sorprendió con sus looks de maquillaje durante la premiere y rueda de prensa de la película en Londres.

El vestido que lució fue de Michael Kors, con cuello camisero, estampado floral y mangas ligeramente abullonadas.

En su primera aparición Scarlett Johansson se lució un singular traje deconstruido firmado por Tom Ford. En el maquillaje, nos mostró unos labios granate resaltaban mientras eran complementados por un delineado ligero y sombras en tono nude.

A la mañana siguiente, en la rueda de prensa de la película, la actriz se dejó llevar por el color violeta del vestido de Michael Kors, con cuello camisero, estampado floral y mangas ligeramente abullonadas. En cuanto maquillaje se decantó por unos colores neón.

¿Te gustaron los looks de Scarlett Johansson durante la promoción de Avengers Endgame en Londres?

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.