Maquillaje

¡Aprende a exfoliar tus labios en minutos!

Los labios son una parte muy importante, así como muy delicada en nuestro rostro, hacen que nos veamos en cierta forma más vivos. Si tenemos unos labios resecos y partidos, dan una muy mala impresión en nosotros, además de que es una sensación muy desagradable.

Aquí te dejo tres tips para lograr mantener tus labios súper hidratados en todo momento.

exfoliar labios

Tips para mantener tus labios Hidratados:

Si eres esa persona que siempre trae prisa y no tiene mucho tiempo, pero sufre de labios muy resecos, lo más factible es utilizar un poco de Vaselina, el famoso Carmex, o inclusive puedes aplicarte un poco de la crema para hidratar el rostro, centrando mayor parte de ésta en los labios.

Para realizar esta pequeña pastita que nos servirá para así tener unos labios suaves y muy limpios. Lo único que vas a necesitar va a ser lo siguiente:

  • ½ de cucharada de azúcar (preferentemente morena, si no consigues morena no pasa nada).
  • Una cucharada de aceite de oliva.
  • Un cepillo de dientes.
  • Un frasquito pequeño donde guardar tu mezcla.

Lo único que debes hacer ya que reuniste todos los ingredientes, es colocar un poquito de azúcar en el frasquito, y proseguir a verter un poco de nuestro aceite de oliva. Así iremos colocando cada uno de los ingredientes poco a poco mientras al mismo tiempo revolvemos, hasta tener lista nuestra pastita. Y ahora lo que haremos es sumergir nuestro cepillo de dientes en la mezcla y comenzar a aplicarlo en los labios mientras hacemos movimientos muy suaves.

Para este último exfoliante que vamos a hacer lo que necesitaremos es lo siguiente:

  • Aceite de coco.
  • Café.
  • Una cuchara.
  • Una bolsita de plástico muy pequeñita.
  • Un frasquito para guardar la mezcla.

Primeramente, vamos a tomar nuestro café y lo vamos a colocar en la bolsita de plástico, ya estando dentro de ella, con la cuchara vamos a comenzar a aplastar todo el café, hasta que ya quede hecho polvo la mayor parte.

Posteriormente vamos a tomar nuestro frasquito donde tendremos nuestra mezcla, y vamos a colocar en él un poco de nuestro aceite de coco, para después colocar ahí mismo el café, ya molido. Mezclas muy bien el aceite de coco, el café y ya puedes usarlo como tu propio bálsamo!.

Espero les sea de mucha ayuda, de verdad que los resultados les van a encantar, los labios quedan súper súper suaves y estos son Exfoliante súper sencillos y muy prácticos, espero los hagan y les sirva muchísimo, gracias por leer.