Maquillaje

El maravilloso aceite de coco y sus miles usos

aceite de coco y sus usos

El aceite de coco es uno de esos productos que puedes usar literalmente para todo: para la belleza, salud y en la cocina.

Así es amiga, este es un producto que no puedes dejar de comprar y que siempre debes mantener en tu hogar. Sigue leyendo para que averigües los 7 usos más fantasticos del aceite de coco:

7 usos del aceite de coco

  1. para el molesto acné: el aceite de coco tiene propiedades anti-microbianas que ayudan a eliminar el acne. Solamente debes de aplicarlo con un algodón sobre el área afectada y luego lavar el rostro.
  2. Pestañas más largas: El aceite de coco estimula el crecimiento del cabello, aplicalo cuidadosamente en la noches antes de acostarte y en unas semana notaras pestañas más largas y fuertes.
  3. Crema rasuradora: Úsalo cuando estés en la regadera y quedarás sorprendida.
  4. Desmaquillante: Frota un poco de aceite de coco en tus manos y aplicalo en tu rostro cuidadosamente. Puedes usar una toallita o un algodoncito para ayudar a remover el maquillaje.
  5. Mascarilla de cabello: Pon dentro de un bowl una cucharadita o dos de aceite de coco y ponlo a calentar dentro del microondas. Dependiendo de cuanto cabello tengas aplica la cantidad necesaria y cúbrelo con una bolsa plástica déjalo por lo menos 30 minutos. No debes de salir al sol cuando uses esta mascarilla porque puede resecar el cabello con el calor del sol.
  6. Tratamiento labial: Puedes mezclar el aceite de coco con un poco de azúcar morena. De esta forma crearás una especie de pasta y podrás aplicarlo en la mañanas y noche en tus labios. Remueve el exceso con una toallita húmeda.
  7. Preparar tus platillos favoritos: Puedes usarlo para darle un particular sabor a tus platillos favoritos. Pero, debes de tener en cuenta que no lo puedes dejar que se caliente mucho para que no pierda sus propiedades.

Espero les haya gustado estos tips y déjenme saber que piensan. Besistos.

Sobre el autor

earfully & wonderfully made 😇certified mua beauty influencer, 👰🏽🇳🇮 mommy to an 👼🙏 #🇳🇮 maquilladora de t.v