Osyley

Noticias de Maquillaje

maquillaje valentines day

maquillaje san valentin

El día de San Valentín es un día especial para celebrar el amor y la amistad entre amigos, novios y esposos. Pero independientemente del plan que tengas para ese día, tienes que lucir espectacular ya sea para sorprender a tu pareja y amigos o para que te fleche cupido. Un elemento que no te puede faltar es el color rojo en tu maquillaje, ya que el rojo es el color del amor y simboliza la sensualidad, la pasión y la feminidad.

Maquillarte los labios rojos aumentara tu atractivo hacia los hombres, ya que está científicamente comprobado que los hombres mantienen su atención fija hacia ti por aproximadamente 7.3 segundos cuando usas labial rojo. Además, las mujeres que usan labial rojo sonríen más, lo cual las hace ver más bonitas y simpáticas.

Este 14 de Febrero muchos hombres regalarán rosas y chocolates, pero si algún hombre además regala un labial rojo, ganará muchos puntos. Si aún no tienes pareja y quieres agradecerles a tus amigas una bonita amistad, regálales un labial rojo, que además las ayudara a llamar la atención. Si ya tienes novio, regálale una sonrisa y un beso con labial rojo. Si eres casada, asegúrate de hacerte un buen maquillaje con labios rojos para hacer resaltar tu belleza el día de San Valentín y para que tu pareja se enamore aún más de ti.

Si no tienes idea de cómo maquíllate para tu cita del día de San Valentín, aquí te explicamos como lo puedes hacer con sombras y labios rojos, para que te veas sensualmente bella:

http://youtu.be/JWOXS7Kxgkk

1. Primero contornea tu rostro usando una base más clara que tu tono y otra más obscura en las zonas que deseas resaltar, y difumínalas muy bien con una brocha sintética para darle un efecto más delgado al rostro.

2. Aplica polvo traslucido para sellar el maquillaje en todo el rostro. Después aplica extra polvo debajo de los ojos para que las sombras no manchen el maquillaje.

3. Aplica sombras color vainilla en todo el parpado. Después difumina sombra color rojo en la cuenca del ojo usando una brocha de difuminar suave. Posteriormente agrega un pigmento rojo cobrizo en el parpado móvil y para darle profundidad al ojo aplica sombra negra en la esquina de la cuenca externa del ojo.

4. Delinea de negro tus ojos estilo gatito y con un lápiz negro delinea la línea inferior de agua.

5. Adhiere unas pestanas postizas tamaño “wispies” para hacer lucir tu mirada más coqueta y aplica rímel en las pestanas.

6. Aplica bronceador y rubor color durazno en los pómulos haciendo movimientos circulares.

7. Y para finalizar, usa el labial rojo que te haga sentir más sexy para atraer a tu pareja o para conseguir galán.

Osiris Ley
Maquillista profesional Canal 62
@osyley
osiris@osyley.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.