Maquillaje

TOP 4 ideas de maquillaje para la noche

El maquillaje para la noche nos ofrece la oportunidad de resaltar y destacar por un look que nos haga brillar, que nos haga sentir radiante. Para que logres ser la que más resalte te presentamos 4 opciones, que dependiendo del look que lleves, podrás escoger el que más se ajuste para la ocasión.

1- El clásico Smokey

Puedes optar por la versión clásica de ahumado negro o juega con smokey de colores vibrantes como podría ser en colores neones para hacer un look mucho más divertido. Debes tener en cuenta, sin importar la tonalidad que lleves en los ojos, son cejas definidas, las pestañas largas, la piel perfeccionada y los labios en color nude, para crear el balance perfecto.

2- Un Dramático Delineado

Quieres un maquillaje impecable debes apostar por esta idea, se trata de hacer un cat eye grueso, alargado y con los bordes finos, en un tono oscuro que resalte el color de tus ojos. Para iluminar la mirada, puedes adherir un pop de diminutos destellos, es importante que acompañes el look de ojos con labios metálicos.

3- Combinar un Smudgy con Glitter

Si lo que buscas es brillar, esta propuesta es para ti, debido a que los destellos son los protagonistas del maquillaje. Todo lo que tienes que hacer es pintar un smudgy negro en las esquinas exteriores del ojo, difuminar muy bien hacia la mitad del párpado y cubrir la superficie oscura con glitter. ¡El resultado luce como una galaxia en tu mirada!

4- Protagonistas los Labios intensos

Son todo un acierto si de maquillaje de noche hablamos, pues el lipstick hace la mayor parte del trabajo y luce espectacular con la piel ultra-bronceada e iluminada.

Utiliza labiales en colores cafés, marrones o burgundy profundos, están en tendencia, aplicar delineador y buscar fórmulas waterproof a fin de que no se desgasten a lo largo de las horas.

Como ven chicas, lo que tienes ahora es que escoger entre los 4, cual es que te hará sentir bien ese gran día y a disfrutar.