Maquillaje

Una colección de maquillaje entre Puma y Maybelline pensada para mantener estilos de belleza y deporte

Puma y Maybelline unidos en una colección de maquillaje pensada para los seguidores del estilo athleisure. Sus diferentes productos nacen con la idea de dar respuesta a la fusión de los conceptos: belleza, moda y deporte.

Los 12 productos de los que se compone la linea, entre los que nos podemos encontrar una máscara de pestañas, un conjunto de sombras de ojos con acabado metálico y mate, un colorete en barra y (lo que más nos ha gustado) una gama de pintalabios de muy larga duración con diferentes tonos de edición limitada. Todo ello, aunque no esté diseñado específicamente para ir al gimnasio, están formulados con ingredientes ultra resistentes así que ¿quién dijo no a un make up de gimnasio?

Maybelline Puma x Maybelline Color + Gloss Face Duo Stick colorete e iluminador resistente al agua.

Maybelline Puma x Maybelline SuperStay Matte Inklabial líquido mate de larga duración.

Maybelline New York Puma Edition 03 Warrior Flow – Sombra de ojos. La barra mate metalizada Eye Duo de Maybelline New York combina una sombra de ojos mate con una sombra de ojos metálica para un maquillaje de ojos encantador.

Maybelline New York Puma Edition Master Chrome. El iluminador en polvo aporta a la piel un intenso brillo en color rosa y aporta el brillo cálido a un nivel totalmente nuevo.

Maybelline New York Puma Edition Smudge Proof. Máscara ultraduradera y resistente a las manchas para pestañas definidas.

La firma se ha esmerado de crear un producto que sirva tanto para ir perfectas al trabajo como para salir a hacer deporte.

Así que si eres de las chicas que un gimnasio siempre pisan, esta linea de maquillaje podría ser para ti.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.