Entérate

3 productos de belleza Cruelty-Free de menos de $ 50

Parece que todo el mundo está obsesionado con productos de belleza libres de crueldad en estos días. Te preguntarás, ¿Qué son los productos Cruelty-Free? Bueno, es simple. Libre de crueldad (Cruelty-Free) es para el mundo de la belleza lo que la sostenibilidad es para la moda. No se trata solo de verse bien, también se trata de hacer el bien.

La moda sostenible busca proteger nuestro medio ambiente, mientras que los productos libres de crueldad tienen que ver con mantener a los animales sanos y salvos. Esto significa que las marcas que no prueban sus productos en animales.

Tonificador refinador

Este tóner refinador busca realzar el tono y la textura de nuestra piel, al tiempo que mejora su brillo natural. ¡También pretende minimizar la aparición de manchas, enrojecimiento, poros grandes e incluso arrugas!

Crema refrescante para los ojos

La crema disminuye la hinchazón de las ojeras mientras revitaliza el aspecto de los ojos demasiado cansados. También busca ofrecer beneficios antiinflamatorios que son excelentes para promover la circulación.

Este protector solar diario

Este protector solar liviano y sin aceite es sorprendente cuando se busca proteger la piel sensible o propensa al acné. La fórmula sin perfume busca limpiar los poros, reducir el brillo y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.