General, Noticias

Las 3 maquillistas más destacadas de Los Ángeles

¿Alguna vez te has preguntado quién está detrás de los impresionantes looks que observamos en las revistas, alfombras rojas y desfiles de moda? Las personas que logran estas hazañas son los maquillistas profesionales.

Muchos de estos sorprendentes looks los podemos observar diariamente en las ciudad de Los Ángeles, California. Esta ciudad es hogar de muchas celebridades y es el lugar donde podrás encontrar a las maquillistas más destacadas del mundo.

Las maquillistas de Los Ángeles son capaces de embellecer y resaltar los rasgos más favorecedores de cualquier persona. Por esta razón te mostramos a las 3 maquillistas que más se están destacando en esta ciudad. Una vez las descubras te volverás fanática de sus trabajo.

1. Monika Blunder

Esta profesional es considerada una de las mejores maquilladoras con estilo glamour para la alfombra roja. En general, a Monika le encanta jugar con mucho brillo y un estilo bastante clásico.

En el pasado ha maquillado a celebridades como Jennifer Lawrence y Molly Sims.

2.Osyley

La artista mexicana es bastante conocida por su versatilidad y capacidad para realizar extraordinarios y diversos looks de maquillaje. ¿Una fiesta de quinceaños?, ¿una boda?, ¿un evento importante? No hay dudas, Osyley es la maquillista adecuada para ti.

El número de empresas que han trabajado con Osyley es sorprendente. Entre las empresas podemos encontrar a NYX Comestcics, L’Oréal y MAC Cosmetics.

Osyley tiene su propio estudio de maquillaje, Osyley Makeup Studio, ubicado en el centro de Los Ángeles.

3.Kali Kennedy

Kali es una chica ruda que sabe cómo hacer que las chicas se vean geniales y coquetas.

La pasión de Kali reside en lo inesperado: el giro sutil o audaz que lleva al arte a la cultura visual.

Recientemente ha maquillado a Isabella Peschardt, donde se lució enfatizando la forma y color natural de labios con un brillo brillante de coral.

Sin ninguna duda estas tres maquillistas más destacadas de Los Ángeles dan mucho que hablar. La capacidad artística y el enfoque estético que realizan en sus trabajos son indudables.

¿Qué te parecen estás maquillistas? ¿Qué harías por la oportunidad de que te maquillen para esa ocasión especial?

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.