Walmart Descontinua Maquillaje por Críticas

Walmart Descontinua Maquillaje por Críticas

¡Comparte!

storiesLas tiendas Walmart han dejado de vender un controversial kit de maquillaje para Halloween. Este kit se trata de una prótesis para la mano que simula la cortada con una navaja. Muchas personas piensan que la tienda esta promoviendo el suicidio vendiéndolo en su pagina web. Tanta fue la reacción del público, que Walmart decidió sacarlo del mercado.

twitter

En mi opinion, Walt Mart no debió haberlo quitado porque alguien piense que promueve el suicidio. En épocas de Halloween estamos acostumbrados a ver disfraces que simulan cortadas y monstruo, Como maquilllista, me gusta tener los materiales disponibles para hacer efectos especiales y creo que el suicidio no tiene que ver con que una persona venda una herida falsa para Halloween o una pistola. El suicidio ya esta en la mente de una persona con problemas personales y cuando esta lo quiere hacer encontrara una manea de hacerlo como aventarse de un puente o ahogarse sin necesitad de comprar el kit dela herida falsa.

Si eres de esas personas que se quedo con ganas de comprar el kit, no te preocupes porque en este video tutorial te enseño como hacerlo.

Tu que piensas?

 

 

 

The following two tabs change content below.

Osyley

Fundadora, Editora at Osyley.com
Maquillista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Dedica sus tiempos libres para crear y desarrollar nuevos conceptos, ideas y negocios.

Latest posts by Osyley (see all)

Leave a Reply

Your email address will not be published.