Toallitas Desmaquillantes y sus Útiles Particularidades

El uso de las toallitas se ha convertido en algo imprescindible para todas nosotras; sobre todo cuando estamos muy cansadas al momento de quitarnos el maquillaje.


Las toallitas desmaquillante son una herramienta principal de nuestra rutina de limpieza facial diaria y todas tenemos siempre, gracias a su portabilidad, un paquete de ellas a la mano; por lo que no hace mal conocer ciertas particularidades útiles que seguro le sacarás provecho algún día.

Curiosidades sobre las toallitas húmedas:

  • Cuando se secan no se dañan:

Muchas veces me paso que bote las toallitas desmaquillante por secarse cuando dejaba la caja abierta. ¡Grave error! Sólo tenemos que humedecerlas con agua, directo del grifo o con un spray, y estarán como nuevas.

  • Quita manchas de la ropa:

Si en algún momento has usado desodorante tipo roll-on sabrás de lo que te hablo, pues, se caracterizan por dejar unas horribles manchas en la ropa. Con las toallitas húmedas la mancha se va muy fácil.

  • Remueve las manchas del tinte para cabello:

Nada más odioso que pintarse el cabello y que quede la frente, la nuca o las patillas un poco manchadas. Usa una toalla desmaquillante al momento y es santa cura.

¿Conoces algún otro truco que utilice las toallas desmaquillante como herramienta principal? Si es así no dudes en contármelo en los comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.