Tips para Solventar los Mayores y Más Comunes Problemas de Belleza

Tips para Solventar los Mayores y Más Comunes Problemas de Belleza

¡Comparte!

Hay problemas de belleza que siempre nos persiguen. Ya sea el pelo opaco, nuevas arrugas o un delineador derretido nada mejor que encontrar soluciones y remedios rápidos. Todo sin tener que salir de la casa a comprar algo.

Con una nevera y un secador tienes lo necesario para solventar esos problemas de belleza que nos persiguen día a día.

Así que aquí te dejo…

Los mejores trucos para solventar los mayores y más comunes problemas de belleza:

  • Cabello con frizz:

Muchas veces nuestro cabello se llena de frizz. Para solucionar esto toma tu secadora de pelo y oprime el botón para que salga el aire frío, acércalo al cabello lleno frizz y verás cómo baja.

  • Cabello seco y opaco:

Para esas ocasiones donde nuestro cabello está seco y opaco nada mejor que la cerveza y el vinagre de manzana. La cerveza humecta tu cabello y el vinagre lo limpiara a profundidad, devolviéndole el brillo. Deja actuar esta mezcla por 10 minutos y enjuaga con agua fría. Tu cabello quedará FA-BU-LO-SO y no va a tener ningún olor desagradable.

  • Acné y arrugas:

Es casi imposible cuando despertaras con un nuevo barrito o con una arruga nueva. Para prevenir esto, antes de irte a dormir toma un cubo de hielo envuélvelo en un pañuelo delgado y masaje por 10 minutos sobre la cara limpia. Este procedimiento bajará la inflamación y reafirmará la piel.

  • Delineador derretido y grumoso:

El mejor truco para es meterlo en el congelador por diez minutos y así recobrará su consistencia sólida.

  • Pestañas sin freno (muy lacias):

Calienta tu enchinador de pestañas con el calor de tu secadora por diez segundos. Al calentarlo actuará como una tenaza para tus pestañas. Esto es santa cura para esas pestañas súper lacias.

¿Que opinas? ¿Conoces algún otro truco para esos problemas de belleza que nos persiguen día a día? Cuéntamelo en la caja de comentarios.

 

The following two tabs change content below.

Osyley

Fundadora, Editora at Osyley.com
Maquillista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Dedica sus tiempos libres para crear y desarrollar nuevos conceptos, ideas y negocios.

Latest posts by Osyley (see all)

Leave a Reply

Your email address will not be published.