Tipos de Polvos – Elige el Perfecto Para Ti

Tipos de Polvos – Elige el Perfecto Para Ti

¡Comparte!

La mayoría de nosotras tiene, o ha tenido un polvo entre su kit de maquillaje. Y es que son un producto básico de belleza que usualmente usamos para sellar el maquillaje líquido o cualquier producto en crema y así asegurar que duren durante todo el día. Sin embargo, pocas sabemos la diferencia entre un polvo traslúcido y un maquillaje en polvo o cual conviene si tengo la piel muy grasa o muy seca.

El día de hoy te comentaré sobre los distintos tipos de polvos para que puedas escoger el indicado para ti según el look que quieras lograr.

Tipos de polvos:

  • Polvos compactos:

Los polvos compactos son de cobertura mediana a ligera y son una excelente base para usar después de la base líquida y asegurar que el bronceador, blush e iluminador se apliquen más fácil sobre una superficie pareja y sin parches disparejos de color. Estos polvos compactos fijan, sellan y matifican sin agregar mucha cobertura.

  • Polvos sueltos traslúcidos:

Los polvos translúcidos son excelentes para fijar el maquillaje porque son súper delgados en textura, logrando que sean casi irrastreable en la piel, pero eficaces para cumplir con su objetivo. Especialmente buenos para pieles grasosas que necesitan controlar el brillo.

  • Maquillaje en polvo:

Son como los polvos compactos, pero de alta cobertura que pueden usarse como única base de maquillaje. Son muy convenientes para usar y transportar todos los días, así que ideales para las que necesitan una rutina rápida y eficaz sin muchos pasos extra.

  • Polvos sueltos de alta definición:

Los polvos HD o de alta definición, son excelentes para nublar la textura y perfeccionar la apariencia de la piel. La única molestia es que generalmente refleja el flash y hace que en tus fotos quede un velo blanco.

  • Polvos para corrección de color:

Son polvos traslúcidos hechos para fijar que tienen partículas minúsculas de color que ayudan a corregir imperfecciones en la piel. Es muy ligero el depósito de color, pero pueden hacer una gran diferencia en la piel sin agregar un paso extra para fijar el maquillaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published.