Tipos de Pestañas y el Rímel Perfecto

Tipos de Pestañas y el Rímel Perfecto

¡Comparte!

En el mercado existen muchos tipos de máscaras para pestañas y estos varían según el efecto que desees lograr.

Existen máscaras que sirven para alargar las pestañas utilizando unos aplicadores finos y largos que dan un efecto de mayor longitud; otras buscan dar volumen, llegando a las pestañas superiores e inferiores, con un aplicador más ancho en el centro en comparación a su alargados extremos; en caso de que tengas pestañas pobladas debes separarlas usando un aplicador con los pelos separados.

El rímel lo podemos encontrar en diferentes colores. Sin embargo, los más usados son el negro y el marrón.

Una vez que eliges el tipo de rímel y color que deseas, debes determinar si lo quieres resistente al agua por si haces deporte o estarás en un evento donde no puedes permitir que el maquillaje se te corra.

La verdad es que con tantas opciones en el mercado lo mejor es saber qué tipo de cejas tienes y decidir en base a eso. Así que aquí te traigo un listado con los tipos de cejas más comunes que te ayudarán a decidir que rímel comprar.

  • Pestañas con poco volumen:

En caso de que tengas pestañas muy cortas o con poco volumen lo mejor es usar un rímel que tenga el cepillo alargado hasta la punta.

  • Pestañas sin curvas:

Si tienes unas pestañas muy rectas lo mejor es que uses una máscara para pestaña con un cepillo curvo; usando la curva hacia arriba, levantando los extremos hará que el ojo se vea mucho más grande.

  • Pestañas escasas:

Usa un rímel con un cepillo esférico es caso de que tengas pocas pestañas y si quieres evitar los grumos este cepillo tan específico te ayudará mucho.

  • Pestañas pobladas:

Con un cepillo de cerdas abundantes lograrás que las pestañas se agrupen resaltando la mirada.

The following two tabs change content below.

Osyley

Fundadora, Editora at Osyley.com
Maquillista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Dedica sus tiempos libres para crear y desarrollar nuevos conceptos, ideas y negocios.

Latest posts by Osyley (see all)

Leave a Reply

Your email address will not be published.