¿Sabías que te puede salvar de ir a la carcel?

¿Sabías que te puede salvar de ir a la carcel?

¡Comparte!

dont-wish-for-it-work-for-it¿Sabías que el maquillaje te puede salvar de ir a la carcel?

Pues un hombre de Las Vegas, Nevada de nombre Morgan lo sabe muy bien. El junto con sus abogados le pidieron a un Juez por segunda vez que le permitieran aplicarse maquillaje para cubrir sus tatuajes el día del juicio.

maquillaje-para-delincuentes
En agosto de este mismo año otro juez le había permitido maquillarse durante el juicio para que los tatuajes que cubren parte de su rostro y cuello no afectaran la manera en que el jurado decidiera su veredicto. Ahora esta siendo acusado de asesinato y pidió el mismo favor. Sin embargo, la autorización para maquillarse los tatuajes durante el juicio le fue negada. Es muy probable que el jurado lo declare culpable y los tatuajes lo condenen aun más. Por eso uno tiene que pensar muy bien antes de hacerse un tatuaje, su significado y como lo pudieran percibir las autoridades en caso de estar envuelto en un delito.
Algunos de sus tatuajes dicen palabras supremacistas en el lugar de sus cejas y las palabras: “Baby Nazi” (bebe nazi) y “most wanted” (el más buscado).
Siempre hemos visto al maquillaje como un símbolo de belleza relacionado a las mujeres. pero en esta ocación ¡Morgan depende de un maquillaje con buena covertura para salir en libertad! ¿Por que no lo pensé antes? ¿Que tal un maquillaje para delincuentes?

¿Ustedes que opinan? ¿Deberían de dejarlo que se maquille para el juicio?

The following two tabs change content below.

Osyley

Fundadora, Editora at Osyley.com
Maquillista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Dedica sus tiempos libres para crear y desarrollar nuevos conceptos, ideas y negocios.

Latest posts by Osyley (see all)

Leave a Reply

Your email address will not be published.