Regalos de última hora para embellecer a tu mamá

Regalos de última hora para embellecer a tu mamá

¡Comparte!

Muchas personas tienen la costumbre de comprar el regalo de última hora, pero cuando están apuradas simplemente se enredan y no saben que escoger. Pero no te preocupes porque aquí te damos unas ideas de regalos fáciles de conseguir y que además harán sentir a tu madre bella como una estrella.

  1. MaquillajeLabial Rojo

Si tienes una mamá coqueta a la que le gusta estar bien arreglada, el maquillaje siempre será bien recibido. Observa bien a tu mamá y fíjate que colores le gustan y cuáles son las facciones que resalta. Por ejemplo, si le gusta resaltar sus ojos, un set de sombras, delineador y mascara le harán tener unos ojos coquetos de ensueño. Si es de las que no puede salir de la casa sin los labios pintados, entonces un labial rojo será su mejor regalo ya que simboliza el amor que le tienes, pero a la misma vez le expresas que aprecias su belleza y feminidad como mujer.

  1. PerfumePerfume

El oler rico es algo que como mujer te da mucha seguridad, te hace sentir bonita y te inspira felicidad. ¡Regálale un perfume! No solo la hará sentir bien, pero además se acordará de ti cada vez que lo use.

 

 

 

  1. FacialFacial

Muy pocas madres usan su dinero para hacerse tratamientos faciales, la mayoría prefieren cómprale algo a sus hijos. ¡Regálale un facial que la rejuvenezca y al mismo tiempo la relaje! Vivirá una experiencia donde se sentirá consentida y especial. Si ya estas tarde para hacerle una cita el día delas madres, pasa por un spa y cómprale un “gift certificate’’. Si puedes hacerte el tratamiento junto con ella sería genial porque el verdadero regalo seria pasar tiempo de calidad con ese ser tan hermoso que te dio la vida.

  1. Mani+Pedimanicura

Si quieres que tu mamá se sienta consentida, relajada y hermosa, no hay nada mejor que regalarle una cita para su manicure y pedicura para que pase el día de las madres con unas uñas bien arregladitas. A toda mujer, sin importar la edad o el gusto por el maquillaje, de seguro que le encanta tener sus manos y pies limpios y bonitos. Recuerda que con la edad es más y más difícil para las mamás tener flexibilidad para hacerse su propia pedicura. ¡Acompañala y será aún más feliz!

 

  1. TarjetitaTarjetita

 

No olvides que una tarjetita agradeciéndole todo lo que ha hecho por ti y expresándole cuanto la quieres es el regalo más económico y significativo que le puedes dar. Hecha a volar tu creatividad y abre tu corazón para que les escribas las palabras más bellas que haya escuchado. Este es el secreto de darle el mejor regalo del día de las madres.

 

Lleva esta lista de regalos cuando vallas de compras y veraz que te será más fácil saber que regalarle. Y por favor asegúrate de no comprarle ningún electrodoméstico porque la harás sentir como ama de casa y el punto del regalo es demostrarle tu cariño además de engrandecerle el orgullo como madre y como una mujer bonita. ¡Quiérela y embellécela en el día de las madres!!

Osiris Ley

 

 

The following two tabs change content below.

Osyley

Fundadora, Editora at Osyley.com
Maquillista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Dedica sus tiempos libres para crear y desarrollar nuevos conceptos, ideas y negocios.

Latest posts by Osyley (see all)

Leave a Reply

Your email address will not be published.