¿Que tiene que ver el desodorante con el maquillaje?

Pues te sorprenderías si te cuento lo que el desodorante puede hacer por ti en el maquillaje. El desodorante es un producto que no esta diseñado para usarse sobre el rostro pero que si esta diseñado para bloquear que los poros transpiren.
Si eres de esas chicas que vive en un clima muy húmedo o que simplemente tu rostro se moja de sudor, ya has encontrado una solución de emergencia que puedes usar. Solo aplica una capa de desodorante con el cutis limpio sobre las zonas que tienden a sudar, y después aplica tu base o polvo como de costumbre.
Hay muchas chicas que sudan en el área del bigote y de la nariz! Es muy importante controlar el sudor especialmente en eventos especiales ya que te podría arruina el día y quedarte sin maquillaje.

Comments
Osyley Written by:

Maquillista, Escritora, Influenster, Vlogger, Activista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.