Que Maquillajes Causan Acne

Que Maquillajes Causan Acne

¡Comparte!

¿Eres de las clásicas chicas que se llena de granitos con ciertos maquillajes o cremas y ni siquiera sabes el porque? Pues déjame te cuento que hay ciertos ingredientes en nuestros maquillajes que son los causantes de la mayoría de casos de acne en las mujeres.

Así como en los cigarrillos desglosan que fumar puede causar cancer, exijo que los cosméticos nos desglosen que usar el producto con ciertos ingredientes pueden causar acne.

Ya sea que uses maquillaje solo para Halloween o tus cosméticos de uso diario, busca este ingrediente entre tus pinturas que significa: Tendrás acne!!

Isopropyl myristate

Este ingrediente es muy común en todos los cosméticos coloridos y en los delineadores. Se usa para ayudar a que ese deslice en la piel.

Paraphenylenediamine y Hena

Paraphenylenediamine y hena son otros ingredientes que pueden ser causantes de acne ya sea que los uses como maquillaje o colorante de cabello.

Las mascarillas negras

Las mascarillas negras que están de moda, te causan granitos ya que al removerlas te halan los bellitos de la cara y te causan acne si eres de piel sensible.

Prevehen que los cosméticos penetren tu piel usando un primer que contenga “dimethicone” antes de maquillarte. Pero recuerda que lo mas importante es mantener tu cara limpia lavandola adecuadamente y usando un toner para cerrar el poro y evitar cualquier infección.

 Que pasen un bonito día y sobre todo que amanezcan libres de acne!! muah!!
The following two tabs change content below.

Osyley

Fundadora, Editora at Osyley.com
Maquillista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Dedica sus tiempos libres para crear y desarrollar nuevos conceptos, ideas y negocios.

Latest posts by Osyley (see all)

2 thoughts on “Que Maquillajes Causan Acne

  1. Que primer y toner recomiendas para pieles sensibles grasas y con acne y ya abusando jajaja hidratante. Muchas gracias..

Leave a Reply

Your email address will not be published.