Pelucas para cejas – La Nueva Tendencia de Internet que Llegó para Quedarse

Pelucas para cejas – La Nueva Tendencia de Internet que Llegó para Quedarse

¡Comparte!

¿Tienes unas cejas muy poco pobladas? ¿Estas cansada de maquillarte las cejas? ¿Te has quemado las cejas mientras cocinas? Si, lo sé, algunas no somos muy buenas en la cosina y acabamos con las cejas achicharradas como si nos hubiésemos depilado!

Si respondiste afirmativamente algunas de las preguntas anteriores, o si quieres cambiar el color y forma de tu ceja, te traigo una posibilidad que se ha convertido en tendencia en todas las redes sociales. Nada más y nada menos que pelucas para las cejas.

Estas pelucas para cejas son muy fáciles de utilizar y podrás usarlas con la misma facilidad que a unas pestañas postizas.

Estamos pasando por una época donde nos enfocamos en el cuidado y la forma de las cejas. Es común ver en los desfiles de moda y redes sociales impactantes actrices y modelos impactando gracias a esta parte del rostro que resalta los ojos.

Las pelucas para cejas son stickers que se adhieren encima de tus cejas naturales. Pero tranquila, que no duele al despegar; se fijan en tu rostro con un pegamento especial que es muy fácil de remover. La mayoría de ellas vienen con un diseño muy favorecedor para todos los tipos de rostro.

También conocidas como wig eyebrows, están diseñados con ceja natural y si quieres lucir unas cejas pobladas ¡Las pelucas para cejas son perfectas para ti!

Ahora bien, sólo úsalas cuando las necesites. Tus cejas naturales las puedes poner hermosas con sólo aplicar un poco de maquillaje. ¿No estas de acuerdo?

The following two tabs change content below.

Osyley

Fundadora, Editora at Osyley.com
Maquillista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Dedica sus tiempos libres para crear y desarrollar nuevos conceptos, ideas y negocios.

Latest posts by Osyley (see all)

Leave a Reply

Your email address will not be published.