Mujer es Arrestada por Presuntamente Haber Robado Maquillaje de JC Penney

Mujer es Arrestada por Presuntamente Haber Robado Maquillaje de JC Penney

¡Comparte!

robaEste pasado sábado 12 de noviembre una mujer de nombre Kayla Smith fue arrestada tras salir de una tienda JCPenney en Virginia sin pagar por los cosméticos. El monto del maquillaje estaba valuado en $701.34 US dólares. Ahora esta pobre mujer esta presa en el centro de detención de Washington County y espera ver al juez en corte este lunes.

Es triste ver como las redes sociales como YouTube e Instagram nos hacen creer que necesitamos ciertas marcas de maquillaje para estar a la moda. Yo como maquillista, sé perfectamente que el hacerse un maquillaje completo con marcas de moda puede rebasar los $1000 dólares en un kit personal de cosmeticos. Un monto muy costoso teniendo en cuenta que la mayoría de chicas no tiene el presupuesto para gastar tanto dinero en este lujo. También es muy importante recalcar que a las youtubers e instagramers les regalan la mayoría de estos maquillajes para que los puedan compartir con sus seguidores.

Por favor chicas no se frustren si no pueden comprarse todos los cosméticos de marca, siempre existen versiones más económicas que nos pueden hacer el mismo trabajo.

Y si se van a robar maquillaje, pooooor favooor, háganlo de uno por uno y no 50 paletas de sombras al mismo tiempo, si no van a terminar como esta chica, presa y con el maquillaje corrido expuesta en todo el internet… jajajaja

kayla-renee-smith-jpg

The following two tabs change content below.

Osyley

Fundadora, Editora at Osyley.com
Maquillista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Dedica sus tiempos libres para crear y desarrollar nuevos conceptos, ideas y negocios.

Latest posts by Osyley (see all)

Leave a Reply

Your email address will not be published.