Mejora tu Imagen Personal con estos Consejos

Mejora tu Imagen Personal con estos Consejos

¡Comparte!

Hola chicas, hoy vamos a hablar sobre la imagen personal y unos consejos básicos y fácil de aplicar que seguro te gustarán.

Como dicen por allí, nuestra imagen personal es nuestra carta de presentación, ya que, refleja la manera en que queremos relacionarnos con el mundo y con los demás.

Y es que es indudable que decimos más con el cuerpo que con las palabras; por lo que tienes que asegurarte de que estás dando las señales correctas.

Cuéntame, ¿ya aplicas alguno de los consejos que te muestro abajo?

Consejos básicos para mejorar tu imagen personal:

  • Sé segura de ti misma:

¡La seguridad es la clave del éxito! Si eres segura de ti misma lo transmitirá a las otras personas y las personas notarán tu buena vibra. Si tú te sientes segura, vas a transmitir eso.

  • Consiéntete:

Esto además de hacerte sentir mejor, te hará ver mejor. Come de forma sana y ten una vida activa y haz ejercicio al menos tres veces por semana. No tienes dieta ni nada extremo, simplemente, cuidarte.

  • Usa ropa que sea de tu talla:

No uses ropa más pequeña, ni más grande a tu talla. Una ropa de tu talla ayudará a realzar tu figura y a verte mejor.

  • Mejora tu postura corporal:

Mantén tu espalda erguida, es la clave para mostrar seguridad. Esto te da otra imagen totalmente distinta y mucho más buena.

  • Deja claro que tus deseos importan:

Actúa y vístete como te apetezca. En ocasiones hacemos más caso a una amiga o a un familiar que a nosotras mismas; Siempre escucha las opiniones, pero tu toma las decisiones.

¿Cuáles consejos aplicas para mejorar tu imagen personal?

 

The following two tabs change content below.

Osyley

Fundadora, Editora at Osyley.com
Maquillista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Dedica sus tiempos libres para crear y desarrollar nuevos conceptos, ideas y negocios.

Latest posts by Osyley (see all)

Leave a Reply

Your email address will not be published.