Maquillaje para Llorar – Indispensable Para Vencer el Drama

Maquillaje para Llorar – Indispensable Para Vencer el Drama

¡Comparte!

Hay días que nos toca llorar. Sea cuál sea la razón o, sin una necesariamente, lloramos; ya sea en una boda, en una película romántica o en una proposición de matrimonio, nos ha tocado la molesta situación tener nuestro maquillaje corrido y unas dos líneas verticales de rímel cruzando nuestros cachetes.

Te apuesto a que has experimentado el terror el hecho de lagrimear, pues luego es muy difícil ocultar el rastro de nuestro llanto.

Para que puedas llorar con toda confianza y comodidad te dejo una lista de los mejores productos de maquillaje para llorar que no pueden faltar en tu kit.

  • Base contra agua:

Cuando lloramos muchas veces se ven marcas blancas de nuestras lágrimas cuando intentamos limpiarnos. Lo mejor para que tu base de maquillaje esté siempre perfecta es adquirir una base contra agua.

  • Waterproof Blush:

Necesitarás un blush que resista lágrimas, agua y mucha emoción. Existen muchos en el mercado con muy buenos precios.

  • Mascara para pestañas y delineador:

Estos productos son los que suelen dejar su huella negra por donde pasan y que, además, son súper difíciles de disimular pues no son fáciles quitar de la piel.

Necesitas un rímel y delineador contra agua, que fijen a la perfección y que resistan cualquier tipo de lágrima.

  • Labial con protector solar:

Tu look debe tener color en los labios. El llorar no es una excusa para olvidar el labial, así que usa un bálsamo labial con protector solar. De este modo, no solo lograrás protegerlos del sol, sino que también conseguirás un acabado natural e irresistible.

¿Qué opinas sobre el maquillaje para llorar y estos productos? ¿Ya usas unos de estos productos? Yo siempre lloro en el cine cuando un personaje muere, ¿y tú? Cuéntame en la caja de comentarios las razones por las que más lloras.

The following two tabs change content below.

Osyley

Fundadora, Editora at Osyley.com
Maquillista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Dedica sus tiempos libres para crear y desarrollar nuevos conceptos, ideas y negocios.

Latest posts by Osyley (see all)

Leave a Reply

Your email address will not be published.