♥Maquillaje con brillos para la vagina♥ OSYLEY ♥

♥Maquillaje con brillos para la vagina♥ OSYLEY ♥

¡Comparte!

Pues les cuento que hay una chica de nombre Avonda Urben ex empleada de L’Oréal Paris que se invento el concepto de crear una linea de productos para embellecer nuestra área privada “The perfect V”, que en realidad se refiere a la vagina perfecta. Incluso tiene un producto de nombre “VV cream ($46)” pero solamente que este no esta formulado para usarse en el rostro si no en nuestra área V.

Avonda se quiere enfocar en embellecer, rejuvenecer, revitalizar y afirmar nuestra querida área V. Sus productos están formulados para no irritar esta área sensible de nuestros cuerpos y todos sus productos son aprobados ginecológicamente.

Según su experiencia, dice que el sentirse bonitas ahí abajo nos brindara seguridad. Por eso no se conformo con crear exfoliantes, rearfirmantes y humectactes pero tambien creó un producto para que literalmente brillemos ahí abajo.

Gracias Avonda por pensar en embellecer nuestras queridas áreas intimas, ya que en el pasado cuando se le hacia promoción a productos relacionados al área V la mayoría estaban relacionados a la depilación.

Solo espero que cuando me contraten como maquillista no me pidan maquillaje ahí abajo o les haga un “VAGICURE”. Por un tiempo seguiré siendo maquillista de cara y cuello muy a la antiguita.. jajjaaj

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.

Osyley

Fundadora, Editora at Osyley.com
Maquillista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Dedica sus tiempos libres para crear y desarrollar nuevos conceptos, ideas y negocios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.