maquillaje estilo anime

Maquillaje anime japonés & Ojos más grandes/TUTORIAL

¿A quién no se le hacen súper cute las japonesas con ojos grandes y vestidas como niñas?  En Japón está muy de moda maquillarse tratando de imitar a las caricaturas, muñecas y lolitas, pero en el resto del mundo esta tendencia se está haciendo cada vez más famosa. Aquí te cuento como hacerlo para que te sepas las últimas tendencias del maquillaje. Recuerda que lo más importante es resaltar el tamaño de tus ojos con el uso del delineador y lentes de contacto extra grandes.

Como lograr este look tipo japonés:

  1. Primero que nada, tienes que aplicar unos lentes de contacto extra grandes. Los puedes buscar en internet como Dolly eyes o circle contacts ($23/ Pinkyparadise.com). Yo use unos en color verde con negro.
  2. Aplica la base con un beauty blender. Yo use una mezcla de L’Oreal BB cream ($7.99/ Ulta) en color light con una gota de COVER FX color drops en N20 ($44/ sephora) y una gota de gota de Jazmín COVER FX infussion drops ($48/ sephora). Esta mezcla te ayuda como primer y perfecciona, hidrata y corrige tu piel.
  3. Aplica un corrector un poco más claro que tu base. Yo use Naked skin concelaer de Urban Decay en tono light neutral ($28/ Shephora).
  4. Sella la base con un polvo compacto para que nos quede tersa y mate. Yo use Naked skin de Ultra Definición en color Medium de Urban Decay. ($34/ Sephora).
  5. Delinea el parpado superior con un delineador negro tratando de hacer lucir tus ojos más redonditos y trazando el delineador hacia abajo del ojo en lugar de hacerlo felino. Yo usé delineador liquido Marca Italia en color negro ($5/ ebay).
  6. Delinea la línea de agua con un lápiz blanco o beige. Yo use un lápiz blanco marca Italia ($2).
  7. Riza tus pestanas y aplica mascara. Yo use la máscara Absolute Lash Icon marca Circa ($12/ Walgreens).
  8. Aplica pestañas postizas. Este es un paso indispensable para agrandar el ojo. Yo use unas pestanas doble mezclando unas #217 y unas #87 de marca genérica.
  9. Traza una línea más debajo de la línea de agua en color purpura para aparentar un ojos más grandes y redondo. Yo use el lápiz delineador en color delirius de Urban Decay ($24/Ulta).
  10. Aplica pestañas inferiores para darle el efecto de muñeca sobre la línea que trazaste el delineador purpura. Si las pestanas vienen en tira y quieres lucir más natural, corta cada ramito y pégalos individualmente. Pestanas inferiores marca Ardell ($3/ Sallys).
  11. Para darle luz al ojo, aplica una sobra con brillo en la parte inferior del ojo cerca del lagrimal. Color Flame de la paleta VICE de Urban Decay ($60/ Macys).
  12. Para darle un poco de profundidad al ojo usa un color nude en la cuenca del ojo. Yo use el color bitter de la Paleta VICE de Urban Decay ($60/ Macys).
  13. Aplica un colorete en tono durazno en los pómulos muy sutilmente. Yo use el color peaches de MAC ($22/ MAC).
  14. Aplica un color natural en el centro de tus labios para hacerlos lucir más pequeños. Yo use el crayón de labios color passionate de Circa ($10/ Walgreens). También puedes aplicar un poco de brillo labial. Yo use el color Buttersoth de Lorac.

Si te quieres ver aún más anime, usa una peluca de algún color divertido y diferente al tuyo para dar ese efecto mágico del anime. Besitos y ¡sayonara!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.