Los Peores Mitos de Belleza que Debes Evitar

Los Peores Mitos de Belleza que Debes Evitar

¡Comparte!

Desde que somos unas niñas escuchamos afirmaciones sobre la belleza y nos las hemos creído sin comprobar si tienen algo de verdadero. Muchas de estas creencias populares acerca de la belleza puede que sean contraproducentes.

¿Te has preguntado alguna vez si de verdad es malo lavarse el cabello todos los días? o si ¿Es cierto que al cortarse las puntas del cabello este crece más rápido?

Veamos los más grandes mitos de belleza:

Cortarte las puntas del cabello ayuda a te crezca:

El cabello no crece porque te cortas las puntas. No hay un impacto que tenga la punta sobre la raíz. Cortar unos centímetros de cabello te ayuda a evitar que las puntas se quiebren o desgasten, haciendo que se vea más largo.

No es necesario limpiar el cutis si no te maquillaste:

Es necesario limpiar todos los días tu cutis sin importar si te has maquillado o no. Es recomendable limpiar tu cutis en la mañana y en la noche antes de ir a dormir. Aunque no nos maquillemos la piel acumula impurezas y suciedad.

El cabello debes lavártelo una vez a la semana:

Si bien es cierto que el cabello graso debe lavarse con más frecuencia que el cabello seco, no se trata de lavarlo una vez a la semana o todos los días. Se trata de buscar un equilibrio entre la grasa del cabello y la resequedad de este.

No quitarse las canas para que no aparezcan siete nuevas:

Como mucho, saldrá otra en el mismo sitio, es algo inevitable.

Los anticelulíticos no funcionan:

Si es un buen anticelulítico, se notarán los resultados, siempre y cuando se combine el tratamiento con ejercicio, dieta sana y mucha agua.

Si bajas de peso disminuye la celulitis:

La celulitis es un problema de piel, no de grasa. El tipo de grasa que quemas cuando haces ejercicio es distinta a la grasa de la celulitis que se encuentra debajo de la piel.

Rasurarte hace que el vello se engruese:

Rasurarte no tiene ningún efecto en el grosor de tu vello. Si te afeitas y lo dejas crecer notarás que sigue siendo del mismo grosor.

The following two tabs change content below.

Osyley

Fundadora, Editora at Osyley.com
Maquillista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Dedica sus tiempos libres para crear y desarrollar nuevos conceptos, ideas y negocios.

Latest posts by Osyley (see all)

Leave a Reply

Your email address will not be published.