Los Mejores Consejos de belleza de Supermodelos

Los Mejores Consejos de belleza de Supermodelos

¡Comparte!

Parte del trabajo de las modelos es lucir siempre guapas y jóvenes. Gracias a este trabajo tiene una amplia experiencia y son unas de las mejores en dar consejos de belleza. ¿Tienes algún beauty icons supermodelo? ¿Quieres lucir como una supermodelo? o simplemente, ¿Quieres ver que tan difícil es lucir fantástica todo el tiempo?

Para dar respuesta a estas interrogantes te comparto los principales consejos que he sacado a un grupo de supermodelos.

Consejos de belleza de Supermodelos:

  • No descuides el perfume:

La belleza no solo come por la vista. Importa, y mucho como hueles. Por eso debes estar atenta a que muchas veces el olor no se queda en el cuerpo todo el día. El chiste es ponerlo en lugares donde el cuerpo suda un poco más para que se desprenda el olor por más horas.

  • Purifica tu cuerpo todos los días:

Un vaso de agua caliente con limón en ayunas es un excelente remedio ancestral para limpiar el organismo. Ideal para quitar los granitos y lucir una piel más bella.

  • Dormir es sagrado:

Dormir entre 6 y 8 horas todos los días puede hacer la diferencia entre una cara cansada y con arrugas a una cara fresca y joven.

  • Se disciplinada con tu cutis:

Lavarse la cara todas las noches y no dejar restos de maquillaje y suciedad. Lavar con movimientos que siempre vayan hacia arriba para cuidar la firmeza de la piel.

  • El agua es vida:

Esto ayuda a la digestión, a la circulación, a hidratar y a limpiar. Por eso tiene efectos increíbles en la piel como hacer que brille el pelo y tener una piel uniforme.

  • No olvides tus pestañas:

Otro de los secretos de las supermodelos es ponerse rímel en las pestañas de abajo para que se vean mucho más voluminosas y aplicar talco antes del rímel para dar más volumen.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.