Lee Esto Antes de Maquillar a tus Niños En Halloween

Si eres mamá, debes tener mucho cuidado con los maquillajes que usas con tu hijo en este Halloween, porque los infantes son vulnerables a los efectos de químicos tóxicos cuando se encuentran en etapa desarrollo.

Un nuevo estudio de nombre “Muy Terroso: Desenmascarando los químicos tóxicos del maquillaje para niños” (traducido a español) acaba de descubrir que la mayoría de maquillajes para Halloween contienen químicos muy tóxicos y dañinos como el plomo y el formaldehído.

Y otro estudio hecho por una organización que lucha para tener cosméticos sanos acaba de descubrir lo siguiente en los shampoos, bálsamos de labios, producto de uñas y pinturas para el rostro de niños:
-Contienen parabenos que modifican las hormonas del cuerpo y preservativos que contienen el ingrediente cancerígeno formaldehyde.
-En el laboratorio se encontró a posibles cancerígenos como toluene, ethylbenzene y vinyl acetato en fragancias.
En este estudio los investigadores pusieron a prueba 10 maquillajes de Halloween para niños en los cuales encontraron metales pesados y plomo en los 10 de ellos.

Sabemos que halloween es muy divertido para tus hijos, pero por favor usa maquillajes seguros para que crezcan y  saludables.

Comments
Osyley Written by:

Maquillista, Escritora, Influenster, Vlogger, Activista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.