La Marca Too Faced Es Adquirida por 1.45 Billones

La Marca Too Faced Es Adquirida por 1.45 Billones

¡Comparte!

too-faced2

Too Faced acaba de cerrar un trato para ser vendida a la gigantesca marca de cosméticos Estée Lauder por nada mas que 1.45 Billones de dólares.

estee-launder

No cabe duda que Estée Lauder ha sido muy inteligente al comprar las marcas que se hacen populares y así adueñarse del mercado de los cosméticos en el mundo. Para que te des una idea, Estée Lauder es dueñomelted-matte de los cosméticos MAC y acaba de comprar la linea Becca CosmeticsEstee Lauder esta creando un monopolio en la industria de la belleza, pero todavía tiene que luchar en contra de L’Oreal, otra linea de cosméticos que esta al asecho para adquirir las marcas que comienzan a crecer. De esta manera, estas dos marcas mantienen el control del mercado cosmético así como el precio del maquillaje. Pero Estée Lauder rebasó limites al pagar 1.45 billones de dólares por la adquisición de Too Faced.
too-faced Muy bien por los dueños y fundadores de Too FacedJerrod Blandino y Jeremy Johnson que me imagino van a vivir muy felices con su billonsito de dólares.
Quien pensaría que estos dos chicos que una vez empezaron trabajando en el mostrador de cosméticos llegrarían tan lejos.
Si tuvieras una marca exitosa por la que has trabajado tanto ¿Se la venderías a la competencia?

 

The following two tabs change content below.

Osyley

Fundadora, Editora at Osyley.com
Maquillista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Dedica sus tiempos libres para crear y desarrollar nuevos conceptos, ideas y negocios.

Latest posts by Osyley (see all)

Leave a Reply

Your email address will not be published.