Elimina tus Puntos Negros sin Tener que Ir a un Spa

Elimina tus Puntos Negros sin Tener que Ir a un Spa

¡Comparte!

Muchas sufrimos de manera constante que nos salgan horribles puntos negros y hasta el momento la única manera de retirarlos de manera perfecta era visitar periódicamente el spa, solicitando una limpieza facial con una molesta extracción de puntos negros.

Y es que acabar con los puntos negros es una de las batallas más duras. Sin embargo hoy te presento un producto con el que no podrás vivir una vez que los conozcas.

La famosa industria cosmética coreana nos trae (otra) revolucionaria novedad; las bolitas de seda nos hacen la vida mucho más fácil al hacer desaparecer los horribles puntos negros de una vez por todas.

Las bolitas de seda se colocan en la punta de los dedos, las humedeces con agua y (sobre el cutis limpio) debes comenzar a hacer movimientos circulares por todo el rostro. Al hacer énfasis sobre la zona T (frente, nariz y barbilla) lograrás una piel perfecta.

Lo mejor de todo es que las bolitas de seda son aptas para cualquier tipo de piel.

Las bolitas de seda descongestiona los poros y eliminan las impurezas de manera suave pero efectiva, dejando tu rostro libre de puntos negros.

Un hecho curioso es que estas bolitas de seda están hechas de capullos de gusanos de seda 100% naturales.

Cuando los gusanos de seda están listos para dejar sus capullo y vivir como mariposas, crean un agujero en el capullo permitiéndoles volar fuera de él, luego, estos capullos se secan, se limpian y el agujero de apertura se hace más grande para que los dedos humanos quepan con facilidad y así poder exfoliar y limpiar suavemente la piel sin maltratar.

¿Qué te parece este novedoso producto? ¿Te atreves usarlos? La cultura asiática cada vez más nos trae nuevas innovaciones en el mundo de la belleza, no nos sorprendemos si  llega el día que todos nuestros productos vengan de allá.

The following two tabs change content below.

Osyley

Fundadora, Editora at Osyley.com
Maquillista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Dedica sus tiempos libres para crear y desarrollar nuevos conceptos, ideas y negocios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.