Elimina Manchas de tu Cutis con Productos que Tienes en Casa

Ya tenemos muchos productos para nuestro cutis y comprar otra crema para eliminar las manchas de nuestro rostro significa tiempo y una inversión que sería mejor ahorrar ¿Cierto?

Por esa razón hoy te traigo una lista de productos naturales, y seguro tienes en tu casa, que te ayudarán tener una piel viva y sin manchas.

Sin importar nuestra edad o la época del año estos productos naturales te ayudarán a aclarar tu dermis, así que no dudes en leer este artículo, donde conocerás los mejores remedios naturales para blanquear la piel de tu rostro.

Productos Naturales para Eliminar Manchas de tu piel:

  • Yogur:

Sirve para desinfectar, suavizar los poros, ayudar en la cicatrización y regeneración de la dermis, manteniendo la humedad de la piel. Los fermentos lácticos sirven para prevenir las infecciones cutáneas al ser una barrera bactericida. Lava bien tu rostro con agua y jabón neutro; coloca el yogur con tus dedos o un pincel; deja actuar unos 20 minutos y retira con agua tibia.

  • Vinagre de manzana:

El vinagre de manzana tiene un pH ácido, excelente para poder cerrar los poros y a la vez lograr una piel más lisa y brillante. Para aplicar, sólo tienes que embeber un algodón con vinagre de manzana y colocar sobre las manchas, dejando actuar unos 20 minutos y luego lavar con agua bien fría.

  • Leche:

Sirve para arrastrar las células muertas de la piel, dejándola más suave y limpia. Además, tiene excelentes propiedades blanqueadoras, que ayudan a lograr un tono uniforme, restituyen la luminosidad y con el uso periódico difumina las pequeñas manchas.

  • Aloe vera:

El aloe vera nutre, blanquea e hidrata la piel. Corta un tallo de sábila y extrae su pulpa. Aplica en las zonas de la piel que deseas aclarar y deja que actúe por media hora, antes de retirar con agua fría.

Como ves los beneficios de la madre naturaleza nos permiten armar nuestro propio botiquín de “productos cosméticos” para eliminar las partes oscuras de nuestro rostro.