El Maquillaje de La Mujer Maravilla: Su Rutina y Productos

El Maquillaje de La Mujer Maravilla: Su Rutina y Productos

¡Comparte!

Hace poco se estrenó la película de Wonder Woman y todas aquellas que la hayamos visto quedamos sorprendidas con lo fantástica que se ve la protagonista, Gal Gadot.

Cuando nos enteramos que la Mujer Maravilla (Gal Gadot) tuvo que subir 8 kilos y que, además, durante la filmación estaba embarazada, no pudimos dejar de investigar sobre qué hace la actriz de 32 años para ser un ejemplo de belleza a pesar de estar tan ocupada. Y es que, menuda sorpresa nos llevamos cuando descubrimos que detrás de ese espectacular aspecto no se esconden horas y horas de maquillaje y producción. Todo lo contrario, La Mujer Maravilla tiene una rutina rápida y con productos accesibles.

Gal Gadot nos dejó claro que la calidad no va necesariamente de la mano con los precios más altos y las marcas más reconocidas. En una entrevista nos contó que en su rutina diaria se coloca una base de bronzer y un poco de rímel ya que le gusta verse bronceada y femenina.

Además, en la entrevista contó que cuando era una niña no le interesaban las muñecas, que su pasión eran los deportes. Esto nos da una vista de su carácter donde ha demostrado que no le asusta ponerse perfumes o colores fuertes en los labios. Ella dice: “…lo que te queda, te queda, y si te gusta y favorece, no tienes por qué dejarlo de lado”.

Para el día a día Gal Gadot usa:

  • Blush:

Da un aspecto bronceado a la piel, sin mucho brillo, pero si con mucho color y pigmentación.

  • Máscara de pestañas:

Para ella las pestañas son uno de los puntos más importantes, pues cuenta que, si no lo aplica, generalmente se ve más cansada. Por ello, utiliza un rímel que es waterproof y simplemente las alarga y da volumen impactante.

  • Protector solar:

Gal Gadot usa bloqueador diario, distintas marcas.

  • Hidratante:

Muy importante, así mantiene su cara fresca y previene las arrugas.

  • Perfume:

La Mujer Maravilla se ha convertido en la cara de la fragancia Gucci Bamboo, de la firma Gucci. Por lo que ama este perfume y no sale sin él.

The following two tabs change content below.

Osyley

Fundadora, Editora at Osyley.com
Maquillista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Dedica sus tiempos libres para crear y desarrollar nuevos conceptos, ideas y negocios.

Latest posts by Osyley (see all)

Leave a Reply

Your email address will not be published.