Descubre tu personalidad según la forma de tu labial

Descubre tu personalidad según la forma de tu labial

¡Comparte!

labialesVarios psicólogos, incluyendo al reconocido Sigmund Freud, han estudiado como la forma de nuestros labiales pueden poner al descubierto nuestra personalidad. Así es que la siguiente vez que alguien te pida ver tu labial, debes poner demasiada atención a quien se lo enseñas, ya que pudieran descubrir tus más íntimos secretos.

Aquí te decimos tu personalidad según la forma de tu tubo labial.

Labial plano

labial planoEl labial plano termina de esta manera ya que generalmente lo aplicas en el labio inferior  para esparcirlo al labio superior. Si tu barra es plana en el tope, eres una persona con alta autoestima, eres vanidosa, y hablas sin rodeos y al punto. Sueles tener buena memoria, eres muy organizada y te preocupas mucho por tu apariencia física. En el ámbito laboral eres fiable y sabes sacar el trabajo adelante. Te gustan los desafíos. Generalmente tus amigas cuentan contigo para que seas la persona realista entre ellas.

Labial redondo

labial redondoSi la forma de tu labial termina con la forma redonda o un poco puntiaguda, es porque generalmente te aplicas el labial simétricamente cubriendo perfectamente las esquinas.  Tiendes a ser tranquila y pacífica, pero a veces, inesperadamente te transformas en todo lo contrario. Eres inteligente y amorosa,  tienes buen gusto y siempre estas llena de sorpresas. Te metes en problemas cuando te molestas y eres muy vengativa. Muy buena para los negocios.

 

Labial espada de doble filo

labial espada de doble filo

Si tu labial tiene dos puntas agudas separadas por un valle, es porque tiendes a presionar mucho la barra labial cuando lo aplicas. Eres una chica leal y que amas a tus amigos. Te encanta tomar el rol de madre y eres cariñosa por naturaleza. Eres una persona bastante talentosa, con buen ojo para la moda. Pero también sufres de conflictos de intereses. Le das demasiada importancia a la familia y eres muy fiel en tus relaciones amorosas. Cuidadito con los que se quieran meter con las espada de doble filo y sus familiares, no les ira muy bien, ya que se defenderán a muerte.

Labial forma de silla reclinable

labial silla reclinable

Esta forma de labial significa que eres una persona muy amistosa. Amas a tus amigos y te encanta hacer más amigos. Eres muy activa y eres la clásica persona rompehielos en las fiestas. Debido a tu afición a la diversión, puedes meterte en problemas en tu trabajo. Eres bipolar y tiendes a estresarte muy rápido.

 

Labial Afilado

labial afilado
Este tipo de labial se forma al aplicar el labial perfecta y cuidadosamente. Si tus labiales son de tipo afilado tienes una adición al perfeccionismo exagerado. Eres muy sincera y honesta, pero altamente complicada. Tu vida amorosa no es muy estable, sin embargo, amas intensamente. Tienes tendencia a deprimirte y sientes la necesidad de encontrar la pareja adecuada para poder sobresalir. Eres compradora compulsiva, pero también sabes guardar secretos y contar chistes muy buenos.

Osiris Ley

Amante del maquillaje

Instagram/twitter: Osyley

Youtube: osirisleymakeup

Facebook: Osyley

 

 

The following two tabs change content below.

Osyley

Fundadora, Editora at Osyley.com
Maquillista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Dedica sus tiempos libres para crear y desarrollar nuevos conceptos, ideas y negocios.

Latest posts by Osyley (see all)

Leave a Reply

Your email address will not be published.