Contorno Con Un Fidget? Esto ya es el fin del mundo!

¡Comparte!

No cabe duda que todos los youtubers buscan maneras extrañas con que maquillarse con tal de llamar la atención y bien que este chico @jamescharles  lo esta logrando usando un “fidget” (Estos agitadores relajantes que todos los niños y adolescentes quieren tener).

Si ustedes recuerdan, este chico es el primer hombre como portada de covergirl anunciando mascaras junto a Katty Perry, pero al parecer su fama aun no es suficiente que sigue creando maneras de llamar la atención.

Después de varios comentarios negativos que recibió respecto a usar un “fidget” para difuminar el contour, Charles puso un anuncio en su cuenta de Twitter diciendo que “espera que todos se hayan dado cuenta que es una broma”.

Teniendo en cuenta que en la actualidad muchos jovencitos y jovencitas siguen todos los consejos de estas celebridades del internet sin pensarlo, se me hace de muy mal gusto que @jamescharles haya hecho esta aclaración después de que de seguro alguno que otro seguidor o seguidora lo haya intentado.

Así es que ya saben!! Nunca confíen completamente en los consejos y tutoriales de un youtuber sin antes investigar un poquito sobre el tema o si es que al youtuber se le ocurrió hacer solo una bromita para ver cuantos caen!!

Osyley

Maquillista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Dedica sus tiempos libres para crear y desarrollar nuevos conceptos, ideas y negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.