Consejos Para que tu Manicure Dure Más Tiempo

Todas queremos que nuestras uñas se mantengan perfectas por más de tres o cuatro días. Sin embargo, con nuestras actividades diarias, esto puede una tarea casi imposible.

Cuando estás en tu casa motivada y dejas tus uñas impecables después de un arduo manicure, lo que más quieres es que te dure lo suficiente para que el mundo vea la fantástica combinación de colores y tonalidades del esmalte.

Por esta razón el día de hoy te traigo los mejores consejos para que tu manicure dure más.

  • Consejo para manicure número 1:

Antes de comenzar tu manicure, limpia tus uñas de cremas, aceites y cualquier loción que puedan tener. Puedes usar alcohol o un preparador de uñas.

  • Consejo para manicure número 2:

Si quieres que la pintura se adhiera por casi una semana debes usar una base transparente. Utiliza un que sea endurecedora con efecto anti-amarillo.

  • Consejo para manicure número 3:

Deja secar por tres minutos las capas de pintura entre cada una de ellas; esto hará que dure más tiempo y se fije mucho mejor.

  • Consejo para manicure número 4:

Evita soplar con tu boca, esto afectará el proceso de secado de la manicure debido a la humedad de tu respiración. La paciencia es el secreto, sin embargo, si quieres acelerarlo usa un secador de cabello durante unos segundos.

  • Consejo para manicure número 5:

Para ayudar a que la pintura se encapsule y sea más duradera utiliza brillo arriba. Puedes utilizar un top coat que será como una barrera frente a los golpes.

¿Qué opinas? si conoces alguna otra recomendación para que tu manicure duré mucho más tiempo, no dudes en contárnoslo.

Comments
Osyley Written by:

Maquillista, Escritora, Influenster, Vlogger, Activista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.