Consejos para que tu base de maquillaje dure más tiempo

Consejos para que tu base de maquillaje dure más tiempo

¡Comparte!

¡Estoy contigo! Ya basta de tener que retocar el maquillaje a cada rato.

Cuando hablamos de maquillaje siempre buscamos perfección; buscamos tener una piel perfecta, con un efecto de porcelana, uniforme y sin ninguna imperfección. Sin embargo, de nada sirve alcanzar este nivel de destreza al maquillarnos si nos dura menos tiempo de lo que canta un gallo.

Así que el día de hoy me doy la tarea de darte unos consejos que nos ayudarán a que la base de maquillaje dure más tiempo y puedas tener un rostro de envidia durante todo el día, y noche.

Consejos para que tu base dure más tiempo:

  • Prepara tu piel:

Como si de una pintura para un cuadro se tratase, debemos proporcionar un lienzo perfecto para que la base se vea perfecta y se mantenga en buen estado. Lo mejor para lograr esto es exfoliar e hidratar de manera recurrente.

  • Limpia tu cutis:

Cuando aplicamos hidratantes reafirmar la piel, estos pueden tender a dejar algún tipo de residuo. Por ello, te recomendamos limpiar la piel con algún papel absorbente.

  • No olvides usar una pre-base:

La pre-base o primer es esencial si buscamos una perfecta textura en la piel. Aplica la pre-base y distribúyela por la cara de forma que quede pareja y uniforme

  • Usa un polvo translúcido:

Esto le dará a tu piel un efecto el cual pareciera que tu cutis paso por Photoshop. El polvo translúcido también sella el maquillaje.

Si eres constante con la limpieza de tu piel, no te da flojera prepararla y usas estos productos te aseguro que tu base te durará mucho tiempo.

Cuéntame, ¿conoces más trucos para hacer que tu base dura más tiempo?

The following two tabs change content below.

Osyley

Fundadora, Editora at Osyley.com
Maquillista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Dedica sus tiempos libres para crear y desarrollar nuevos conceptos, ideas y negocios.

Latest posts by Osyley (see all)

Leave a Reply

Your email address will not be published.