¿Cómo nos Maquillamos para la Primera Cita?

¿Cómo nos Maquillamos para la Primera Cita?

¡Comparte!

La primera cita es algo que a todas nos emociona, las mariposas en el estómago, el contarles a todas nuestras amigas, el pensar que ponernos para lucir espectaculares, pero… ¿Cómo nos maquillamos para la primera cita?


La mejor forma de ir a una primera cita es maquillarnos de tal manera que nuestra piel se vea saludable, con un look bastante ligero y que no sea muy cargado.

Para lograr este look saludable mantén tu piel hidratada con una crema acorde a tu tipo de piel y si tienes algunas manchas o acné puedes usar una BB o CC Cream que empareja la piel si cubrirla demasiado. Si tienes ojeras usa un corrector con un tono más claro para eliminar lo morado o negro.

En caso de que tengas mucho acné puedes usar una base de mayor cobertura, eso sí, asegurate de que sean muy livianas y que no se moverán; puedes usar un polvo traslúcido para sellarlo bien.

Para tus ojos usar usa un poco de sombra clara para iluminar tus ojos y si quieres tener una mirada muy definida puedes ponerte delineador en el borde de tus pestañas superiores.

En muchas ocasiones descuidamos la cejas y no nos la maquillamos. Una ceja bien maquillada hace una gran diferencia, observa este video y podrás ver el cambio:

Para las pestañas utiliza un enchinador o encrespador por al menos cinco segundos para darles una buena curva y aplica rímel a prueba de agua, ¡así aguantara toda la noche!

Para los labios no uses nada que se pueda ver un poco pegajoso. Te recomiendo que te pongas un lipstick cremoso que además de dejan la boca suave.

¡Y estas lista para la primera cita! ¡Mucho éxito en esa primera cita!

Leave a Reply

Your email address will not be published.