Como maquillarte y vestirte como Sinaloense (TUTORIAL)

¡Comparte!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las mujeres Sinaloenses tienen fama de andar siempre muy guapas. Para la mayoría, el estar bien maquillada, cambiada y peinada es algo de la rutina diaria de la cultura Sinaloense. Aquí les dejo un videíto de un tutorial de cómo ser sinaloense con un toque satírico.

Maquillaje: Para las sinaloenses en muy importante resaltar su rostro con maquillaje. Uno de sus maquillajes favoritos es el ojo ahumado en negro, con pestaña postiza o mucho rímel. Unos de los rímeles más populares en Sinaloa es el de la manzanita. Los labios les gustan con colores muy fuertes y mates. La ceja generalmente está muy marcada. Les gusta verse blancas de la cara, aunque últimamente tratan hacerse un poco de contorno para aparentar verse más delgadas.

Cabello: La Sinaloense cuida mucho su cabello. Generalmente lo usa negro, lacio y muy largo. También les gusta usar rubios, pero debido al alto mantenimiento del color la mayoría optan por usar cabello negro.

Ropa: Les encanta usar ropa muy ajustada para resaltar sus curvas. También optan por usar ropa de marcas caras y prefieren las piezas que dicen el nombre de la marca. Tratan de andar bien fajadas para aparentar una cintura más pequeña, usan bras que resalten su pechonalidad y calzón de nalga para pretender tener unas nalgas más grandes.

Cirugías: La mayoría de mujeres Sinaloenses está a favor de la cirugía estética y las que no lo han hecho es por falta de recursos económicos. Las cirugías más populares son la liposucción, aumento de pecho y glúteos.

Zapatos: Les encantan las zapatillas muy altas y con diseños que llamen la atención. La Sinaloense es una coleccionista de zapatos.

Bolsos: Les encanta los bolsos de marca, llamativos y grandes.

Accesorios: Les gusta usar los aretes, collares y pulseras más llamativas, grandes y coloridas.:

Si quieres ver el video detallado de como maquillarte y vestirte como mujer sinaloense dale click a este video.. jajaja:

 

 

 

Osyley

Maquillista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Dedica sus tiempos libres para crear y desarrollar nuevos conceptos, ideas y negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.