¿Cómo Maquillarse Para ir al Gimnasio? 5 consejos de maquillaje

¿Cómo Maquillarse Para ir al Gimnasio? 5 consejos de maquillaje

¡Comparte!

Las chicas tenemos que cuidarnos de muchas maneras para vernos cada vez más bellas. Entre el cuidado de nuestro cabello y el de nuestras uñas, no podemos olvidar lo importante de una buena alimentación y hacer ejercicio de manera recurrente.

Hacer ejercicios de manera constante nos trae múltiples beneficios, entre ellos, un aumento en nuestra energía para hacer las diligencias diarias y la mejora de nuestra silueta. Sin embargo, no queremos salir a la calle  con nuestros labios resecos y mostrando esas pequeñas imperfecciones en nuestro cutis, pero tampoco podemos ir maquilladas al gimnasio como si fuéramos a unos 15 años o a un bautizo.

 

Por esta razón te traigo…

5 consejos para que descubras cómo debes maquillarte para ir al Gym:

  • Debe ser Simple:

Este es uno de los consejos más importantes, no olvides tu objetivo, vas a hacer ejercicios y seguro sudaras mucho. Mantén el maquillaje simple para ir al gimnasio, nada mejor que estar bella y cómoda para ponerte fitness.

  • Olvídate de la Base:

En el gym sólo preocupate por tapar las ojeras y esas pequeñas imperfecciones que tengamos. Pero, ¡ojo! no lo hagas con una base en polvo, recuerda que en unos minutos estarás sudando y sólo lograrás que se te caiga. Además, gracias a la acumulación de grasa, seguro te saldrán puntos negros y acné.

Te recomiendo que lo hagas con una BB cream o una crema hidratante con color.

  • Usa Máscara de Pestañas a Prueba de Agua:

A algunas de nosotras no nos gusta salir con los ojos al natural, así que lo mejor para lucir una mirada impactante, sin que el sudor nos haga lucir como unos mapaches, te recomiendo que uses una máscara de pestaña o rímel a prueba de agua.

  • Lleva tus Labios con Color:

Tus labios pueden ser el centro de atención, sólo debes darle un poco de color con una barrita humectante. Con esto lograrás hidratar tus labios, mientras luces hermosa y saludable. Te recomiendo colores claritos y naturales para el gym.

  • No Olvides tus Toallitas Limpiadoras:

Al salir del gimnasio pocas veces tenemos el tiempo para lavarnos por completo nuestro cutis, por lo que es ideal usar toallitas húmedas limpiadoras que te quitarán el exceso de grasa, sudor y brillo.

Cuéntame, ¿Qué te parecen estos consejos de maquillaje para ir al gym? Ya no hay excusas para dejar de hacer ejercicios y ponerse en forma.

The following two tabs change content below.

Osyley

Fundadora, Editora at Osyley.com
Maquillista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Dedica sus tiempos libres para crear y desarrollar nuevos conceptos, ideas y negocios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.