Cómo Maquillar tus Labios de Color Rojo

Cómo Maquillar tus Labios de Color Rojo

¡Comparte!

Si quieres lucir unos labios rojos impactantes, bonitos y que aguanten por mucho tiempo el maquillaje has llegado al lugar correcto. En las series de televisión y películas siempre vemos a chicas glamorosas con un maquillaje perfecto, robando la atención con sus labios rojos.

Es hora de que dejes de apreciar a esas chicas, pues hoy te enseño como maquillarte los labios de un color rojo espectacular.

Sigue esta serie de pasos y marcarás una gran diferencia

Cuidados previos para maquillarte los labios de rojo:

  • Labios bien exfoliados:

Para lucir unos labios de impacto debes tenerlos bonitos y sanos. Para lograr esto debes cuidártelos de manera constante. Nada de sequedad o piel seca.

Te sugiero exfoliar los labios al menos una vez a la semana y mantenerlos hidratados con un bálsamo de manera constante.

El proceso de exfoliación lo puedes hacer muy suave con un cepillo de dientes o con un poquito de azúcar y miel.

Pasos para Maquillarte los Labios de Color Rojo:

  • Primer paso:

Antes de cualquier cosa aplica bálsamo en tus labios para que estos estén hidratados. Mientras el bálsamo labial está trabajando puedes ir maquillado el resto del rostro.

Cuando le toca el turno a los labios retira el exceso para que los productos que vayas a aplicar se adhieran y pigmenten mejor.

  • Segundo paso:

Vamos a usar un perfilador con el color que más se parezca al labial que vamos a usar. Yo suelo usar el perfilador para rellenar un poco el labio y así haga de base.

  • Tercer paso:

Aplica el labial; puede ser directamente de la barra o con un pincel.

Yo te recomiendo que te apliques el labial directamente de la barra para conseguir una mayor pigmentación y luego uses el pincel para hacerte los bordes. ¡Quedá fantástico!

  • Cuarto paso:

Usa polvos translúcidos para fijar el labial y así asegurarnos de que dure el mayor tiempo posible.

  • Quinto paso (opcional):

Con una brocha pequeña y plana aplicar un poco de corrector bordeando el labio. Esto te dará un efecto de labios más definidos, luminosos y sobresalientes.

No te olvides de difuminar el corrector para que no se note el corte de manera muy drástica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.