Maquillaje

Como hacer el peinado bum o pompa (Bump It en Ingles) [VIDEO]

 

El bump es una de las tendencias mas de moda en la actualidad y que a muchas chicas les da un dolor de cabeza al tratar de peinarse asi mismas. Es por eso que aqui les enseno en este post y en el video paso a paso como hacerse un bump facil y rapido en menos de 3 minutos.

Accesorios:

1. Hairspray

2. Peine de cola

Instrucciones:

1. Se cepilla el cabello limpio y libre de producto. Luego se hace una sección de dos dedos de ancho en la coronilla.

2. Con el peine de cola se comienza a hacer el crepe enfocándonos en el area junto a la raíz del cabello en la paste posterior de la sección y se rocía un poco de hairspray en el area que hicimos el crepe.

3. La seccion de cabello debio haber quedado abultada. Esa misma seccion se abre de tal manera que el bump queda en forma de media luna.

4. Se hace otra sección de 2 dedos y seguimos los pasos 2 y 3 de la misma manera, solo que esta vez tenemos que ser mas cuidadosas de no cruzar el peine entre el cabello para no enredar la parte posterior de nuestro bump.

Lista para vernos lindas e irnos de fiesta en menos de 3 min. Aqui les muestro un vídeo de como hacerlo para las chicas que se les haga mas fácil aprender visualmente.

Sobre el autor

Maquillista, Escritora, Influenster, Vlogger, Activista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.